EL MEJOR SERVICIO PARA EL DÍA DE TU BODA

No te conformes con cualquier cosa

 

 

Somos lo mejores, y no lo decimos nosotros. Bodas.net nos ha otorgado el premiro WEEDING AWARDS 2017. 

Si lo que estás buscando es alquilar un autobus para el día de tu boda, has llegado al lugar perfecto. No sigas buscando, somos una empresa seria que cumplirá con tus expectativas. Llegaremos puntuales, los autobuses estaran impecables y nuestros conducotres irán uniformados. Confía en nosotros. 

Estos son algunas de las recomendaciones que han dejado los novios que han decidido viajar con nosotros:

 

Jon Vallejo Narraspe,

Muy buen servicio. Siempre atentos, buena organización y una respuesta muy rápida. Lo recomiendo al 100% por su calidad precio. Los volvería a contratar sin dudarlo. Chóferes majos y autobuses limpios y cómodos.

Maite García Bernal,

Estuve buscando varias compañías de autobuses, y sin duda al final contraté Autocares David, fueron muy rápidos en contestar, nos dieron todo tipo de opciones y facilidades para que todo saliese perfecto y así fue. Son muy atentos y muy amables. Tuve la ocasión de conocer a Nerea, la que se encargó de todo desde el principio, y es una gran profesional. Si tuviese que contratar una compañía de autobuses sería con ellos sin ninguna duda. Son grandes profesionales, los autobuses muy puntuales y limpios, los invitados quedaron encantados y nosotros más. Gran acierto, lo recomiendo 100%.

Idoia Hernaez,

La atención, el trato y el servicio ¡han sido geniales! Desde el momento en que contactamos con ellos nos ayudaron para saber cuántos autobuses necesitábamos, paradas, etc, y el día de la boda adaptaron la ruta para paradas que no habíamos previsto.

 

SEGUIR LEYENDO

Un presupuesto express.

Para ser capaces de hacer un presupuesto acorde a vuestras necesidades nos gustaría conocer la siguiente información:

  • Tus datos personales; nombre, teléfono, email..
  • ¿Trasladaréis a la ceremonia a vuestros invitados?
  • Ceremonia: ¿a que hora os gustaría que llegaran?
  • Lugares de recogida de los invitados para cada traslado.
  • Horario y destino de los viajes de vuelta.

¿Tienes dudas?

Hemos creado un video animado para despejarte las dudas sobre cual es nuestro procedimiento a la hora de organizar los autocares para servicios de boda y mostrarte cuales son los aspectos básicos a tener en cuenta.