Elige el mejor servicio para el día de tu boda

 

 

Somos lo mejores, y no lo decimos nosotros. Bodas.net nos ha otorgado el premiro WEEDING AWARDS 2017. 

No sigas buscando, somos una empresa seria que cumplirá con tus expectativas. Llegaremos puntuales, los autobuses estaran impecables y nuestros conducotres irán uniformados. Confía en nosotros. 

Estos son algunas de las recomendaciones que han dejado los novios que han decididoo viajar con nosotros:

 

Jon Vallejo Narraspe,

Muy buen servicio. Siempre atentos, buena organización y una respuesta muy rápida. Lo recomiendo al 100% por su calidad precio. Los volvería a contratar sin dudarlo. Chóferes majos y autobuses limpios y cómodos.

Maite García Bernal,

Estuve buscando varias compañías de autobuses, y sin duda al final contraté Autocares David, fueron muy rápidos en contestar, nos dieron todo tipo de opciones y facilidades para que todo saliese perfecto y así fue. Son muy atentos y muy amables. Tuve la ocasión de conocer a Nerea, la que se encargó de todo desde el principio, y es una gran profesional. Si tuviese que contratar una compañía de autobuses sería con ellos sin ninguna duda. Son grandes profesionales, los autobuses muy puntuales y limpios, los invitados quedaron encantados y nosotros más. Gran acierto, lo recomiendo 100%.

Idoia Hernaez,

La atención, el trato y el servicio ¡han sido geniales! Desde el momento en que contactamos con ellos nos ayudaron para saber cuántos autobuses necesitábamos, paradas, etc, y el día de la boda adaptaron la ruta para paradas que no habíamos previsto.

 

SEGUIR LEYENDO

Un presupuesto express.

Para ser capaces de hacer un presupuesto acorde a vuestras necesidades nos gustaría conocer la siguiente información:

  • Tus datos personales; nombre, teléfono, email..
  • ¿Trasladaréis a la ceremonia a vuestros invitados?
  • Ceremonia: ¿a que hora os gustaría que llegaran?
  • Lugares de recogida de los invitados para cada traslado.
  • Horario y destino de los viajes de vuelta.

¿Tienes dudas?

Hemos creado un video animado para despejarte las dudas sobre cual es nuestro procedimiento a la hora de organizar los autocares para servicios de boda y mostrarte cuales son los aspectos básicos a tener en cuenta.