Midibus-061897-edited.jpg

MINIBUSES NUEVOS
Tenemos para ti de una de las flotas de autobuses más nuevas de Gipuzkoa. Las butacas más modernas para que viajes cómodo, los sistemas de seguridad más avanzados, un diseño interior y exterior impecable. 

1.- Puedes venir a visitarnos. Nos conoceremos, te invitaremos a un café y te mostraremos los vehículos y nuestras instalaciones.
2.- Puedes ver el interior de los vehiculos con Street View

CONDUCTORES UNIFORMADOS
Consideramos importante la presencia del conductor, por eso nuestros conductores se presentan siempre uniformados, con pantalón, camisa y jersey corporativos, y corbata si tu lo deseas. Queremos que cuando tu y tu grupo subáis al vuestro minibús os encontréis con alguien que proyecta profesionalidad, simpatía y sobre todo, seguridad.

RESPONSABLE DE TRÁFICO
Te proporcionamos la figura del Responsable de tráfico. Una persona en permanente contacto contigo, que solventará cualquier tipo de incidencia que se pueda producir durante el desarrollo de tu servicio.

BUEN ASESORAMIENTO
Te asesoramos a la hora de organizar itinerarios, lugares de parada, destinos, y cualquier otro tipo de información que necesites para que tu te liberes de trabajo.

CERTIFICADO DE CALIDAD
Estamos certificados en Calidad por Lloyd’s. Tenemos establecidos una serie de procedimientos en control y calidad que se trasladan a una mejora continua en la prestación de nuestros servicios

CLIENTES FELICES
Solo tienes que visitar nuestras redes sociales para darte cuenta de que somos la empresa de autobuses con más seguidores y con un grado de satisfacción más alto. Lee las reseñas de Google Plus y de Facebook donde nuestros clientes comparten su opinión sobre la experiencia de trabajar con nosotros.

Te recomendamos que te des prisa. Aunque tenemos una flota importante, hay fechas en las que es muy difícil conseguir uno de nuestros autobuses. Reserva el tuyo ahora y benefíciate de mejores precios y la garantía de que estarás contratando lo mejor.