Midibus-061897-edited.jpg

MIDIBUSES

VERSATILIDAD

 

Para grupos pequeños que necesitan comodidad en visajes de largo recorrido, para grupos de hasta 40 personas. Un autocar con la versatilidad de un minibus pero con la capacidad y comodidades de un autocar.

 

Solicita tu Presupuesto Online

 

BUEN ASESORAMIENTO
Te asesoramos a la hora de organizar itinerarios, lugares de parada, destinos, y cualquier otro tipo de información que necesites para que tu te liberes de trabajo.

CERTIFICADO DE CALIDAD
Estamos certificados en Calidad por Lloyd’s. Tenemos establecidos una serie de procedimientos en control y calidad que se trasladan a una mejora continua en la prestación de nuestros servicios

CLIENTES FELICES
Solo tienes que visitar nuestras redes sociales para darte cuenta de que somos la empresa de autobuses con más seguidores y con un grado de satisfacción más alto. Lee las reseñas de Google Plus y de Facebook donde nuestros clientes comparten su opinión sobre la experiencia de trabajar con nosotros.

Te recomendamos que te des prisa. Aunque tenemos una flota importante, hay fechas en las que es muy difícil conseguir uno de nuestros autobuses. Reserva el tuyo ahora y benefíciate de mejores precios y la garantía de que estarás contratando lo mejor.