DSC_9753-003826-edited.jpg

 

ALQUILER DE AUTOBUSES

 

Si necesitas alquilar un autobus, has llegado al lugar que buscabas. Si quieres saber por qué debes elegirnos te animamos a que sigas leyendo...

En Autocares David te ayudaremos a conseguir el alquiler del autobús perfecto; seguro, cómodo, acogedor, con todo tipo de servicios, con conductores profesionales y con un equipo detrás que hará que se cumplan todas tus expectativas.

Trabajamos con autobuses porque nos encantan, por eso te vamos a asesorar mejor que nadie, vamos a conseguir que no te preocupe si el autobús llegará a la hora acordada, si se presentará limpio y con sus papeles en regla, si el conductor irá bien uniformado, tratará bien a tu gente y si sabrá llegar al destino.

Puedes dejar de buscar. Lo tenemos todo, somos mejores y tu serás nuestra excusa para seguir siéndolo. Dinos lo que quieres, porque vamos a hacer lo posible, no solo por darte el mejor precio, sino por asesorarte y garantizarte el mejor servicio.

Y recuerda nuestros puntos fuertes:

  • Vehículos nuevos y de múltiples capacidades.
  • Chóferes uniformados y profesionales.
  • Responsable de tráfico a tu servicio.
  • Certificados en Calidad.
  • Buen asesoramiento.
  • Clientes y pasajeros felices.

 

 

AUTOBÚS 55 PLAZAS

Para viajes largos o traslados de cualquier tipo. Un vehículo con todas las comodidades a su disposición; Cafetera, WC, DVD, USB, tomas de 220V para carga de portátiles, suelo de madera, asientos de piel...

MICROBUSES O MINIBUSES

Ofrecemos microbuses o minibuses de 10,19, 27 y 35 plazas. Ideales para el traslado de grupos reducidos y traslados a lugares de dificil acceso. Transfers puntuales, aeropuertos, comidas, cenas, bodegas, sidrerías...

MIDIBUSES

Midibus Autocares David

Para grupos pequeños que necesitan comodidad en visajes de largo recorrid, para grupos de hasta 40 personas. Un autocar con la versatilidad de un minibus pero con la capacidad y comodidades de un autocar.

AUTOBÚS LITERA

DSC_9900

Especialmente destinado a equipos deportivos de ámbito nacional que requieren jugar el partido a pleno rendimiento. Literas durante la noche y cómodas butacas durante el día.

Solicita tu Presupuesto Online

 

AUTOBUSES NUEVOS
Tenemos para ti de una de las flotas de autobuses más nuevas de Gipuzkoa. Las butacas más modernas para que viajes cómodo, los sistemas de seguridad más avanzados, un diseño interior impecable. Y nosotros te lo vamos a demostrar.

1.- Porque puedes venir a visitarnos. Nos conoceremos, te invitaremos a un café y te mostraremos los autobuses y nuestras instalaciones.
2.- Porque puedes visitarlos desde Street View. Pinchando aquí podrás navegar por su interior.

CONDUCTORES UNIFORMADOS
Consideramos importante la presencia del conductor, por eso nuestros conductores se presentan siempre uniformados, con pantalón, camisa y jersey corporativos, y corbata si tu lo deseas. Queremos que cuando tu y tu grupo subáis al autocar os encontréis con alguien que proyecta profesionalidad, simpatía y sobre todo seguridad.

RESPONSABLE DE TRÁFICO
Te proporcionamos la figura del Responsable de Tráfico. Una persona en permanente contacto contigo, que solventará cualquier tipo de incidencia que se pueda producir durante el desarrollo de tu servicio.

 

BUEN ASESORAMIENTO
Te asesoramos a la hora de organizar itinerarios, lugares de parada, destinos, y cualquier otro tipo de información que necesites para que tu te liberes de trabajo.

CERTIFICADO DE CALIDAD
Estamos certificados en Calidad por Lloyd’s. Tenemos establecidos una serie de procedimientos en control y calidad que se trasladan a una mejora continua en la prestación de nuestros servicios

CLIENTES FELICES
Solo tienes que visitar nuestras redes sociales para darte cuenta de que somos la empresa de autobuses con más seguidores y con un grado de satisfacción mas alto. Lee las reseñas de Google Plus y de Facebook donde nuestros clientes comparten su opinión sobre la experiencia de trabajar con nosotros.

Te recomendamos que te des prisa. Aunque tenemos una flota importante, hay fechas en las que es muy difícil conseguir uno de nuestros autobuses. Reserva el tuyo ahora y benefíciate de mejores precios y la garantía de que estarás contratando lo mejor.